Ante el alza de contagios por Covid- 19, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva llamó a los habitantes a ser conscientes de que la pandemia aun no acaba y solicitó mantengan las medidas de prevención contra sufrir de esta enfermedad viral.

En entrevista, señaló que el coronavirus es una enfermedad que llegó para quedarse y hoy los ciudadanos deben tomar conciencia sobre los cuidados, pero sobre todo privilegiar el uso de cubrebocas como la medida más efectiva para evitar recaer.

“El uso de cubrebocas es indispensable, siempre lo he dicho es la nueva modalidad de vida y tenemos que adaptarnos al uso, mientras nosotros lo usemos se van a evitar muchos contagios”, señaló la edilesa.

Dejó en claro que el cierre del sector económico no es la solución ya que se debe mantener la vida cotidiana, pero esto dependerá de la responsabilidad que tienen los ciudadanos, esto ante el incremento que se ha registrado en el estado por el virus.

Acorde a la plataforma estatal de casos de Covid, se confirma que la capital del estado, así como zona conurbada se encuentra en color naranja y en riesgo por el alza de contagios, mientras que en el reporte se contabilizan ocho casos de Covid para el municipio cholulteca, así como 283 defunciones.

Cabe destacar que este jueves, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que estará dando a conocer las nuevas medidas para evitar que los contagios de Covid se propaguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here