Al hacer un llamado a la sociedad a no perderse la Feria Zautla 2022, que se celebrará del 22 al 31 de julio, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, anunció trabajo coordinado con el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), para realizar diversas carreras y actividades deportivas, con premiación para los participantes, llegando hasta un centenario.

Acompañado de Miguel Ángel Cordero Sánchez, responsable del departamento de cultura física y deporte social del INPODE, y de Lizeth Tamayo López, en representación de la directora general del instituto, Yadira Lira Navarro; Marco Alejo anunció una de las diversas actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán en la feria del municipio.

Una de estas actividades refiere la carrera donde, contando con servicios de hidratación y con los acondicionamientos necesarios, los deportistas que participen recorrerán zonas arqueológicas del municipio.

Asimismo, pasaran por los diferentes ríos y cascadas con los que cuenta el municipio y se acondicionará un área verde, rodeada de los mismos ríos y cascadas, misma que se acondicionará por la autoridad municipal, para ofrecer una noche bajo las estrellas a todos los deportistas que participen de las carreras y actividades a celebrarse en el municipio.

En conferencia de prensa en las instalaciones del INPODE, Marco Alejo detalló que, en torno a la feria, se realizarán actividades deportivas incluyendo diversas disciplinas, donde destaca el senderismo, ciclismo, basquetbol, futbol, por mencionar algunos.

Dentro de las actividades deportivas, ya se tiene programada la entrega de premios para los primeros lugares, los cuales van desde un Centenario de onza de oro y dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here