Por tercera ocasión, Claudia de BonJelly destacó la gran oportunidad para comercializar sus productos gracias a la Expo Mujeres en Acción, iniciativa que se impulsó en el municipio de San Pedro Cholula y que busca brindar un espacio seguro para que madres solteras y emprendedoras puedan obtener un mayor ingreso.

La joven cholulteca destacó que en esta expo se apoya a las mujeres que buscan emprender un negocio, que anhelan crecer y obtener un recurso para llevarlo a sus hogares con productos elaborados por ellas mismas de manera artesanal y en algunos casos tradicional, al ser una actividad que ejercieron hasta sus tatarabuelos.

“Nos ha ayudado muchísimo lo que es el lugar, estar en la Plaza de la Concordia nos permite que podamos vender, ojalá que haya más oportunidades de estar aquí”, señaló Claudia, quien además de las gelatinas está incursionando en un negocio de lencería.

Desde bisutería, cremas, perfumes, alimentos, pan de elote, gelatinas gourmet son algunas de las opciones que se comercializaron y lo más importante es que cada uno de estos productos ya están obteniendo un reconocimiento por parte de las familias que acuden a esta expo.

Debido al cambio en los protocolos contra el Covid- 19 se publicó en esta Expo el uso obligado de cubrebocas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here