En calma y con orden se inició el proceso de vacunación para menores de 5-11 años en la zona conurbada de Puebla, esto al iniciarse el primer día de la aplicación del reactivo para proteger a los más pequeños contra la enfermedad, en su quinta ola.
En el Cessa de Tlaxcalancingo a pesar de la larga fila se observó que fluía con agilidad la aplicación de la vacuna para los más pequeños del hogar. Las familias de San Andrés Cholula acudieron al llamado y llevaron a sus hijos para recibir la inmunización.
Mamás y abuelitas acompañaron a los menores, algunos de ellos llevaban bancos para hacer menor la larga espera, cada uno de ellos con documentos en la mano pasaban a recibir la vacuna. Algunos padres de familia acompañaban a tres o cuatro menores, debido a que acudieron entre primos para tener toda la vacuna.
En este punto de vacunación se observó que personal de la Brigada Correcaminos, así como del ayuntamiento de San Andrés Cholula daban indicaciones para tener un proceso rápido, al tener la dosis se tardaban poco menos de 30 minutos en salir.
“Ya estamos protegidos todos, nos sentimos más tranquilos y con mayor confianza para salir a la calle, fue un proceso rápido, hubo buena organización, luego se meten y aquí, se respetaron lugares, pasó uno rápido, no se pierde el tiempo y así ya estamos vacunados”, señaló una de las madres de familia que acudió con su hijo.
#Municipios 💉 | En el Cessa de Tlaxcalancingo inicia proceso de vacunación para menores de 5-11 año de San Andrés #Cholula.@reporpue11 pic.twitter.com/Bl2hx6vMAO
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 6, 2022