Un avance del 60 por ciento es el que registra la obra del canal pluvial Margaritas, la cual buscará dar atención a los habitantes del municipio de Cuautlancingo, así lo dio a conocer la directora de obras en la demarcación, Sandra Tlaque Gómez.

Expresó que esta importante obra permitirá que la Avenida México- Puebla tenga una vialidad alterna a la altura del mercado ya que conectará la capilla del Perdón.

Por el momento se realiza el mamposteado del canal pluvial, obra que permitirá resolver parte de la problemática de inundaciones y posteriormente se colocará el concreto hidráulico en poco más de 350 metros, “Será una vialidad alterna para automovilistas y peatones porque por ahí transitan niños de la técnica 19 y Emiliano Zapata”.

La funcionaria de este municipio detalló que habrá más de 2 mil 500 beneficiados, pero serán todos los ciudadanos los que podrán hacer uso de esta vialidad, además de que han iniciado dialogo con autoridades de la capilla del perdón para buscar la reubicación de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here