El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que invertirán 18 millones de pesos en la rehabilitación vial de la calle 25 poniente, entre privada Los Pinos y calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Durante el banderazo de salida de esta obra, el edil dijo que los más de 16 mil metros cuadrados equivalen a 25 calles, mismas que desde hace años no tenían intervención.
La vialidad conecta Calzada Zavaleta y bulevar Esteban de Antuñano, abarca 16 mil 379 metros cuadrados que equivalen a 24 calles, de ahí que beneficiará a más de 22 mil personas de las colonias Santa Cruz Buenavista y Ampliación Reforma Sur.
“Esta obra que conocemos como la prolongación de la 25 poniente, beneficiará a miles de personas. Seguimos mejorando las calles de la ciudad para que podamos transitar con mayor facilidad y de manera segura”.
Asimismo, explicó que mejorará 2 mil 269 metros cuadrados de banquetas y 972 metros lineales de guarniciones, se colocará balizamiento y rehabilitación de luminarias.
Rivera Pérez recordó que están por concluir obras de mejoramiento en la zona norte de la ciudad, entre ellas, la calle Educadores y en Guadalupe Caleras, mientras que al sur el tramo de la 16 de Septiembre.
“Es una importantísima avenida comercial y necesitamos seguir mejorando nuestros tramos viales, sobre todo aquellas que conectan vialidades principales y esos tramos que están en pésimas condiciones y esta es un a que si la transitamos parece campo minado”.