Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido el presunto autor material del feminicidio de la llamada “abogada de las mujeres” Cecilia Monzón Pérez, siendo en Veracruz donde se escondía el homicida, que el 21 de mayo acabo con su vida.

La fiscalía informó que este sábado fue detenido el cuarto implicado en el asesinato de la activista cholulteca, quien fue privada de la vida con implicación de Javier N., expareja de la litigante y padre de su menor hijo.

Fue el 21 de mayo poco antes de las 9:30 horas cuando Silvestre junto con el sobrino del expolítico a bordo de una motocicleta acribillaron con seis disparos a la abogada cholulteca en el camino Real a Momoxpan.

Tras las investigaciones se determinó que Javier N., fue el autor intelectual de estos hechos y estuvo apoyado por un excolaborador, su sobrino y Silvestre N, quien se dio a la fuga y tras dos meses de búsqueda finalmente fue encontrado y detenido por las autoridades veracruzanas.

“La @FiscaliaPuebla  esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho.”

En sus redes Helena Monzón, hermana de la activista cholulteca agradeció a los agentes, ministerio público y la fiscalía por su labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here