Tras la jornada de votación donde militantes de Movimiento Regeneración Nacional decidieron quienes serán sus consejeros electorales, en el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, destacó la votación que tuvieron las expresidentas municipales Karina Pérez Popoca y Guadalupe Daniel Hernández, quienes alcanzaron 1836 y 1677 votos.

Este sábado se realizó la jornada para la elección de sus nuevos consejeros estatales, quienes serán los que determinarán las candidaturas para los procesos electorales en puerta, a pesar de las filas kilométricas, el caos y la desorganización que se tuvo durante el proceso, los militantes de esta fuerza política hicieron valer sus derechos.

Al final, tras el conteo de votos destacó que Karina Pérez Popoca con 1836 votos se convertirá en una de las consejeras estatales; además de la expresidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández con 1677, Tonantzin Fernández Díaz con 787; además de Águeda Coyotl e Hilda Ivonne Ángeles. Por parte de los hombres, Agustín Guerrero recibió 1605 votos; Héctor Pérez Torres 1214 votos y serán consejeros Humberto Hernández, Oscar Eduardo Tlaxcalteca, así como Roberto Moran Flores.

Cabe destacar que aun existen algunas quejas por presunto acarreo de personas, por lo que será la comisión de honor y justicia de esta fuerza política la que determinará el curso de esta situación.

Desde hace siete años este movimiento no había renovado a sus consejeros electorales, por lo que este proceso se llevó en una tensa calma, entre desorganización y caos por el número de personas que acudió a emitir su sufragio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here