La próxima semana, el Ayuntamiento de Puebla dará a conocer los pormenores del funcionamiento de cinemómetros, mismos que estarán en las calles con el objetivo de evitar accidentes producto del exceso de velocidad.

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez mencionó que por instrucciones del presidente municipal Eduardo Rivera, los radares de velocidad serán implementados ante el incremento de siniestros en la capital poblana en vialidades primarias y secundarias.

“La próxima semana estaremos dando a conocer los detalles del programa que estaremos por lanzar en próximos días y este programa de la mano con los operativos alcoholímetros que se realizan los fines de semana, buscan reducir los accidentes”

Apuntó que las colisiones se presentan los jueves, viernes y sábados, por lo que seguirán con la aplicación de los operativos alcoholímetros, los cuales fueron retomados hace un par de semanas.

Expresó que lamentablemente la mezcla de velocidad junto con el consumo de bebidas embriagantes provoca no solo la muerte de los que conducen sino también de terceros, gente que solo iba transitado conforme al reglamento.

“De la mano con los alcoholímetros que se harán los fines de semana buscan reducir los accidentes y las muertes por accidentes de tránsito que suceden los fines de semana, jueves, viernes y sábado, accidentes mortales que, en muchos casos, dejan secuelas en muchas personas que no eran parte del exceso de velocidad, son  terceros afectados”.

Al final, pidió a la población manejar conforme al reglamento de tránsito y eviten tomar si es que salen a las calles de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here