Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con el fin de apoyar a las familias más vulnerables de San Pedro Cholula no sólo en su economía familiar sino a tener una correcta alimentación, en la cabecera municipal se puso en marcha el funcionamiento del octavo punto de venta de leche Liconsa, el cual beneficiará a más de 310 familias de este Pueblo Mágico.

Paola Angon Silva, acompañada del gerente de la Lechería Programa Social en Puebla, Eduardo Girón y regidores encabezaron este acto para dar a conocer el beneficio que se tendrán para el municipio, destacando que una de sus características de este gobierno es la suma de esfuerzos sin importar colores para beneficiar a las familias cholultecas, que es a quien se deben.

“Obtener un litro de leche a bajo precio nos permite que la población más vulnerable cubra sus necesidades básicas, tener una alimentación sana, variada es suficiente y no sería posible sin un vaso de leche en la mesa, por lo que es necesario para nuestros niños y niñas”.

Abundó que esta lechería se suma a las que ya cuenta este municipio, tales como Momoxpan, Cuachayotla, Tepontla, Cocoyotla, Almoloya, Tlautla y Acuexcomac, siendo una de las más importantes la que se tendrá en la cabecera donde habitantes de los barrios podrán acudir y recibir este beneficio.

En esta primera etapa se beneficiará a 310 cholultecas, pero el registro se mantiene abierto para más familias, que podrán adquirir hasta cuatro litros de este producto, el cual se comercializa en 5.50 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here