El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dejó en claro a Morena deje en paz a los priistas, y «si son tan chingones» como dicen, para qué buscan a sus cuadros.

En entrevista, el líder negó que Enrique Rivera Reyes, diputado local del tricolor, haya tomado cursos con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o se haya registrado.

“Es falso, él no hizo ningún tipo de cursos ni inscripción y es uno al que están duro y duro que se pasen, pero le deseamos éxito, Enrique es un hombre talentoso, y a mi amigo Carlos Evangelista, si son tan chingones como dicen, que traen 30 puntos para qué buscan a los cuadros priistas si ya ganaron”.

Reiteró nuevamente que Morena busca engañarlos con el canto de las sirenas de tal suerte que, en este caso, sabe que se quedará en el PRI.

«Buscan engañarlos con el canto de las sirenas. En este caso sé que los han buscado, pero sé que se va a quedar con nosotros, es un hombre que queremos mucho, es un gran diputado. Ya dejen de buscar aspirantes”.

Finalmente, destacó que van a ganar y desmintió que lleve Morena 30 puntos arriba, al contrario, están en empate técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here