El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina aseguró que ahora sí expulsarán a cinco priistas camaleónicos que están apoyando o participando por Morena, momento que ocurrirá después del 17 de enero.

Evitó mencionar los nombres de los personajes, pero sí enfatizó que no pueden estar jugando con el partido, ya que siguen en el PRI pero claramente respaldan al partido vino tinto.

“No específicamente de un actor, después del 17 de enero viene un proceso importante de expulsión de cinco priistas camaleónicos que juegan al inteligente, no quiero dar nombres, déjenme que sea oficial”.

Sostuvo que la dirigencia nacional sabe de esta conducta, y respaldó la acción que en breve tomara el PRI en Puebla.

“Ya tienen los casos, tienen la fichas, y la sugerencia es que quienes ya se fueron, váyanse bien porque renuncian algunos como Osorio Chong para hacerlo mediático pero nunca llega su expediente quiere decir para hacerle daño al PRI y quieren volver pero hay que expulsarlos”.

Y aunque desde el año pasado está anunciando que los van a sacar del partido, Néstor Camarillo argumentó que el tricolor es generoso y aun les dieron chance de recapacitar.

Finalmente, dio a conocer que también el 17 de este mes será el registro para encabezar la primera fórmula al senado de la república, posición que también busca encabezar el dirigente estatal.

“En el caso de tu servidor y aspiro a ser gobernador, no es mi tiempo ni momento, apoyo con todo cariño a Eduardo Rivera y a donde le sirva a mi partido ahí voy a estar. No tengo un espacio arreglado, sigo siendo dirigente estatal del PRI con mucho orgullo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here