La fundadora del santuario Cuacolandia, Influencer y activista Elena Larrea demostró ser una mujer multifacética, ya que a demás de su amor por lo caballos y el modelaje, también incursiono en el mundo de la música con un corrido que grabo a tres días de su muerte, causado por una trombosis pulmonar.
Tras la noticia de su muerte el pasado 20 de marzo todo el internet se conmociono y se comenzaron a compartir fotos y videos de ella, recordando su labor altruista, así como momentos de su vida, sin embargo, uno en especial llamo la atención de las personas, ya que mostraban una faceta completamente distinta de la activista.
Por medio de la plataforma de TikTok y YouTube es que el corrido de Elena Larrea “Ni buena, ni mala” se viralizo rápidamente, ya que aborda un poco sobre su vida y su autopercepción.
En el video musical se observa a Larrea montando uno de sus caballos y también junto a mas artistas cantando. Al igual que posando de manera provocadora frente a la cámara.
Los usuarios de las redes sociales recomendaron ayudar a darle visibilidad para así poder recaudar dinero a favor de los caballos y Cuacolandia”.





























