El candidato a presidente municipal por San Andrés Cholula emanado de Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Covián Carrizales, repartió “Fosfo Cheetos” en su primer día de campaña.

A través de su cuenta de ‘X’, Eduardo Covián compartió varias fotografías, donde se observa como entrega volantes y “Fosfo Cheetos” naranjas con una estampa donde sobresale su nombre.

El candidato tuvo la oportunidad de recorrer las calles de dicho municipio para conocer, escuchar y saber lo que necesita la sociedad.

Sin embargo, llamó la atención la bolsa de frituras que repartía con una calca donde Eduardo Covián informa que compite la alcaldía de San Andrés Cholula.

En otra publicación, argumentó que el “acarreo” se vuelve en un instrumento de autoengaño. Motivo por el cual aseguró que estará a ras de piso con la ciudadanía.

De igual manera, presumió que visitó diversos comercios del municipio para vivir su realidad, ya que remarcó que “Lo Nuevo” es escuchar a la ciudadanía.

Es de mencionar que este lunes Eduardo Covián sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Emiliano Zapata para hablar de sus propuestas.

El candidato de MC destacó la combinación que tendrá en el Senado con Alida Díaz, así como en el Congreso de la Unión con Christina Leyshon.

Explicó que el objetivo es que los recursos económicos se distribuyan adecuadamente para beneficiar a San Andrés Cholula.

Covián comentó que ya no se puede seguir con el pensamiento de que el municipio es una “Caja chica” para los políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here