Samuel Aguilar Pala dio a conocer que siguen los acercamientos con su sucesor, Javier Aquino Limón, actual titular de la Secretaría de Gobernación, para conocer el estatus de la dependencia que encabezará el 14 de diciembre con el gobernador electo, Alejandro Armenta.
En conferencia de prensa, donde se exaltó el triunfo de la Bonita Sánchez, ganadora internacional de boxeo, expresó que durante los encuentros se les notificó de focos rojos en Puebla, sin embargo, no abundó sobre aquellos.
Ante tal situación, manifestó que seguirán con las reuniones, pues éstas aún no culminan, por lo que pidió tiempo para informar dónde están y las estrategias para atenderlas.
“Hemos tenido tres reuniones con nuestros pares, y efectivamente se han ido revisando reglamentos, algunos puntos rojos que han detectado, y no han terminado las reuniones de trabajo”.
Comunicó que sostendrán una reunión más para seguir avanzando en temas de gobernabilidad, inclusive se han documentado algunos temas que serán resueltos por el actual gobierno.
Al final, dijo desconocer los detalles de la entrega de la nueva ley orgánica de Administración Pública que presentará en este mes el gobernador electo Alejandro Armenta.