La Fiscalía General del Estado informó que Marilyn N. enfrentará un nuevo proceso legal, ahora por amenazas. Este cargo se suma al que ya tenía desde noviembre de 2024, cuando fue vinculada a proceso por usurpación de funciones.

De acuerdo con la investigación, el 18 de noviembre de 2023, la acusada protagonizó un altercado con un vecino al que reclamó por supuestos ruidos molestos. La discusión escaló al punto de que Marilyn N. le apuntó con un arma de fuego en la cabeza. No quedó ahí, pues repitió la misma acción con otra persona dentro del Fraccionamiento Residencial Bugambilias, en Puebla, lo que llevó a las víctimas a denunciarla.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron clave para que el Juez de Control determinara su probable responsabilidad en el delito de amenazas. Como resultado, se ordenó su vinculación a proceso y se mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe recordar que, en noviembre de 2024, Marilyn N. ya había sido vinculada a proceso por hacerse pasar por psiquiatra sin contar con la acreditación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here