En un esfuerzo conjunto por enriquecer la formación académica en materia de movilidad y derecho urbano, la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) y la empresa Autotraffic firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de la institución acceder a experiencias prácticas en el ámbito de la gestión y regulación del tránsito.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la ELDP, con la participación del licenciado Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente ejecutivo de la institución, y el licenciado Enrique Ferrer Aldana, representante legal de Autotraffic.

Ahora, los jóvenes podrán realizar su servicio social en proyectos relacionados con la movilidad urbana, la seguridad vial y el análisis jurídico de políticas públicas en el sector transporte.

Durante la ceremonia, Tejeda Foncerrada destacó la importancia de vincular la formación jurídica con los desafíos contemporáneos de las ciudades, subrayando que «la movilidad es un derecho y una necesidad que requiere de soluciones legales innovadoras y eficientes».

Por su parte, el licenciado Ferrer Aldana expresó que «la colaboración con instituciones académicas como la ELDP es fundamental para fomentar una cultura de legalidad y responsabilidad en el ámbito del tránsito y la movilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here