Una rápida respuesta de las autoridades permitió capturar a dos hombres señalados por un asalto violento a una tienda departamental en pleno Centro Histórico de Puebla.

Todo comenzó con una alerta de robo en un negocio ubicado sobre la 11 Norte. En cuanto se recibió el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla actuaron de inmediato. Tras identificar el vehículo en el que huyeron los responsables —un taxi—, los agentes le dieron seguimiento hasta interceptarlo en la calle 13 Norte.

Aseguran arma de fuego

Dentro del auto viajaban dos hombres, de 33 y 32 años, quienes fueron detenidos en el lugar. Al revisar la unidad, los policías encontraron 70 teléfonos celulares, un arma de fuego calibre .22 con cinco cartuchos útiles y un objeto contundente, presuntamente utilizado durante el robo.

Todo lo asegurado, así como los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones y definir su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here