Ante la polémica generada por la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en la Catedral, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa aseguró que ha sido un éxito.
“Está abarrotado todos los días, desde el sábado, desde que abren hasta que cierran; es una obra que todos los poblanos estamos disfrutando, el turismo nacional, internacional», manifestó.
Esto, luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) colocó sellos de clausura en los trabajos previo a su inauguración por considerar que se podían generar daños a las lajas del atrio de la Catedral.
El prelado argumentó que la participación de los poblanos ha sido notoria y aprovechó su homilía para agradecer por el apoyo para este proyecto al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien acudió a la misa dominical con su esposa Rosario Orozco.
Este domingo se realizó el encendido del segundo cirio de la corona de adviento y la celebración a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.
En su mensaje, el arzobispo de Puebla convocó a los fieles a mantener una actitud honesta que se traduzca en una conversión auténtica en esta Navidad.