El alcalde del municipio de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que registraron saldo blanco en el operativo Guadalupe – Reyes que se impulsó en esta demarcación, sobre todo resaltó que las cifras bajaron drásticamente en diversos delitos y reconoció que en esta temporada no hubo robos en Plaza San Diego.
Explicó, durante entrevista que tuvieron cero robo de vehículos en este centro comercial, donde se concentraba el 90 por ciento de este tipo de incidencia y esto se debió a que la plaza colocó plumas y sistema de vigilancia.
Se aprietan cinturón: habrá disciplina fiscal en San Pedro Cholula: Arriaga
“No hubo un solo robo a cuentahabiente, eso a mí me da tranquilidad, disminuyeron considerablemente los robos a casa habitación, el robo a autopartes, no digo que estemos en ceros, bajo el número”.
Resaltó que el robo de vehículos que se concentraba en el mencionado centro comercial fue nulo y esto ayudó a bajar las cifras de delitos.
“No hubo un sólo robo de auto, la gente se nos queja porque la vialidad está un poco confluctuada pero con gran satisfacción les digo que funcionó el tema y no se robaron ningún vehículo”.