Puebla capital estrenó complejo deportivo en Lomas de San Miguel, el más grande que ha construido esta administración municipal –que encabeza Adán Domínguez–, pues reúne canchas de fútbol, básquetbol, juegos infantiles, equipos de calistenia, pista de trote, área de BMX y hasta de skateboard en un solo espacio.
Para ello, el Ayuntamiento de Puebla invirtió 24.9 millones de pesos en su rehabilitación total, logrando que el «Deportivo El Capulín» sea ahora un punto de encuentro para miles de familias de la zona suroriente de la ciudad.
Fue así que en el lugar se colocaron porterías nuevas, aros de básquet y más de seis mil 500 metros cuadrados de pasto sintético, además, se aplicó top deportivo en la cancha, así como en la pista de trote y se construyeron 861 metros cuadrados de rampas, senderos y escaleras de concreto.
Adicionalmente, se instalaron bancas, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, luminarias, reflectores y se plantaron 726 árboles, así como de otras especies de plantas.
Se sumaron a la entrega e inauguración del Deportivo El Capulín Manuel Herrera Rojas, Regidor del Cabildo poblano; Edgar Velez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte y Ángeles Cervantes, Presidenta del Comité Ciudadano de Obra.