El Presidente Municipal de Tequexquitla Óscar Vélez Sánchez junto con autoridades municipales encabezó la ceremonia cívica por el Día de la Bandera el pasado sábado 24 de febrero en la explanada del palacio municipal con la participación de las Escuelas Primarias Adolfo López Mateos, Benito Juárez, Carmen Serdán y Señoríos de Tizatlán quienes tomaron protesta.
Esta mañana dio inicio la ceremonia con la coordinación y participación de los alumnos y docentes de la Primaria Señoríos de Tizatlán en la cual hicieron una remembranza de nuestro lábaro patrio y quienes con orgullo y gallardo realizaron el izamiento de bandera acompañado del munícipe y del cabildo.
Vélez Sánchez mencionó que la bandera es el símbolo que nos representa como mexicanos y de la cual debemos sentirnos orgullosos, pues simboliza esperanza, pureza y la sangre. Es por eso que México es un país que respeta todas las corrientes de pensamiento, es la fuerza de una nación que por encima de las diferencias, desigualdades y contrastes buscando un destino común, el bien de los mexicanos y en caso particular el de su municipio próspero que orgullosamente representa.