Un llamado al respeto entre hombres y mujeres en este Día Internacional de la Violencia contra las Mujeresuna ocasión para reflexionar sobre el avance y los retos que enfrenta la sociedad y Estado para abatir este flagelo”, pidió la delegada de Programas de Desarrollo del gobierno federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en la entrega de Becas «Benito Juárez» a estudiantes de educación media superior, que se llevó a cabo en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) 16, en Teolocholco.

Desde Teolocholco, inicia pago de Becas "Benito Juarez" media superior

Con un total de 133 millones 420 mil 800 pesos y beneficiando a 41 mil 694 estudiantes de nivel medio superior en la entidad, se inició este día la entrega de órdenes de pago de becas por los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre respectivamente.

Lorena Cuéllar señaló a la comunidad estudiantil en Teolocholco que se reincorporaron cerca de tres mil jóvenes al nivel Media Superior en el segundo semestre del año y el se redujo considerablemente el nivel de deserción.

Desde Teolocholco, inicia pago de Becas "Benito Juarez" media superior

Durante los próximos días los más de 41 mil estudiantes de este nivel educativo en todo el estado, recibiran un monto de 3 mil 200 cada uno correspondientes a dos bimestres.

Con esos apoyos, el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés López, esta invirtiendo en la educación en Tlaxcala, recursos que deberán ser utilizados para las necesidades de educación y sustentos de los miles de estudiantes beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here