Al inaugurar el Hotel Boutique «El Sabinal», el Gobernador del estado, Marco Mena expresó que los empresarios y emprendedores son el motor de las economías en las entidades, esto debido a que gracias a sus inversiones se generan empleos formales en beneficios de la prosperidad de las familias Tlaxcaltecas.

El mandatario estatal, externó que su gobierno ve a los empresarios como el motor de las economías, el caballo que jala los esfuerzos, “así vemos la economía con los inversionistas, ayudándonos a que la sociedad pueda tener mayores posibilidades económicas y nosotros como gobierno de quitar obstáculos del camino de mejorar y facilitar el camino para la inversión”.

Puntualizó que la entidad está teniendo inversión local, nacional e internacional, por lo que en los últimos poco más de dos años informó se tuvo una inversión de mil 300 millones de dólares siendo una de las mayores inversiones que se haya tenido como estado.

“Se ha invertido en obras grandes en términos de presupuesto.  Se tienen finanzas públicas balanceadas y sin deuda pública lo que da certeza. Porque por todos los medios buscamos darles certeza legal a todos los inversionistas, es necesario los contratos se respeten y encausar la forma en que trabajan los gobiernos con la iniciativa privada”.

En su oportunidad, José Vicente Hernández Roldan, director administrativo del Corposervis centro S.A. de C.V, comentó que el proyecto de creación del Hotel Boutique, inicio hace cuatro años con la operación del fraccionamiento y club campestre “El Sabinal” ubicado en Santa Anita Huiloac y que desde la construcción a la puesta en marcha se han generado 200 empleos directos e indirectos.

El Hotel Boutique cuenta con 14 habitaciones dobles, siete habitaciones Junior Suite y tres habitaciones Master Suit, con un total de 24 habitaciones, además de contar con estacionamiento techado, restaurante, alberca, cacha de tenis, gimnasio, vapor y regaderas, salón de usos múltiples, auditorios y centro de negocios.

“Agradezco al Gobierno del Estado por las facilidades brindadas para invertir en el en la entidad, ya que cuenta con la visión para generar las condiciones necesarias para que la iniciativa privada local, nacional e internacional siga confiando en Tlaxcala para invertir y generando las fuentes de empleo que se necesita”.

En tanto, Carmina Roldán Sánchez Gerente General, mencionó que cuando hay voluntad y decisión, además de trabajo y compromiso los seres humanos hacen posible lo imposible, lo que representa un logro para la empresa tlaxcalteca avanzar de la mano con la entidad.

“El turismo en Tlaxcala merece tener lugares con grandes estándares de calidad en donde los turistas encuentren un lugar reconfortante de descanso y alto esparcimiento que se sientan en la calidez de un hogar; y Club campestre el Sabinal reúne estas características”.

Reconoció al gobierno para continuar generando condiciones socioeconómicas y de seguridad para que más empresas confíen en el Estado y se sigan generando inversiones a largo plazo y con ello lograr que el estado de Tlaxcala sea prolífero.

Finalmente, el presidente municipal de Apizaco, agradeció a los empresarios de la familia Hernández Roldan por confían en invertir en el municipio de Apizaco, “siempre trabajar de manera vinculada en los diferentes órganos de gobierno dará confianza y garantía a los empresarios y ciudanía, se suma un logro más para el municipio y estado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here