La senadora por Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, realizó su segundo informe de actividades legislativas a través de videoconferencia, derivado de la pandemia que prevalece en México a causa del Covid-19.

Paredes Rangel participó en diez reuniones de la comisión de educación, siete de la comisión de agricultura, ganadería, pesca y desarrollo rural, ocho de relaciones exteriores, dos de asuntos fronterizos y migratorios, tres reuniones de la comisión bicameral de seguridad nacional y tres de la comisión especial para el seguimiento para la implementación de la agenda 2030.

Se dijo orgullosa de ser tlaxcalteca y poder representar a los suyos, ya que, aseguró, siempre tiene presente que es originaria de una comunidad nativa, Tizatlán y a pesar de vivir la mayor parte del tiempo en Huamantla, ha respetado y representado sus raíces indígenas.

“Como miembro del senado, me he esforzado por ser una voz libre, independiente y que desde la trinchera de la oposición en la que participo, pretende aportar y construir, creo en la democracia como un espacio de suma de esfuerzos entre mayorías y minorías”.

Consideró que la evolución democrática del país ha permitido una convivencia donde es indispensable respetar las conquistas democráticas por las que han luchado los mexicanos.

En este acto virtual, se destacó que la senadora tlaxcalteca participa en un total de seis comisiones y una más especial, por lo que la representante popular aseguró que, del uno de septiembre del 2019 al uno de septiembre del 2020, fue un periodo rico en actividad y logros mediante parlamentos abiertos y foros de consulta.

Para finalizar, es de señalar que, en este informe, diferente a lo que la sociedad está acostumbrada, mostraron algunas de las participaciones de la senadora ante el pleno, donde hace alusión a la democracia, la gobernabilidad y la intención por abrir espacios de diálogo entre los distintos representantes y partidarios de todos los colores con representación en dicha soberanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here