Al mediodía de este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento del senador Joel Molina Ramírez a causa de Covid-19, trascendió que su ingreso al hospital del Issste de Tlaxcala fue con una baja saturación de oxígeno.

Por su parte y entrevistada vía telefónica, la delegada de programas para el Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros lamentó estos hechos que han impactado en el circulo político y social del estado de Tlaxcala.

«Este es un golpe fuerte para la estructura morenisma, él era un hombre que condujo de manera eficiente los trabajos de morena, sin embargo, fuera de todo ello un ser humano ejemplar y es lamentable este fallecimiento».

Refirió que hasta el momento se mantiene en contacto y en espera de los resultados de la estructura morenista respecto a un homenaje en honor del senador de Morena por Tlaxcala.

Es de señalar que el titular del escaño que ocupaba Molina Ramírez en la Cámara de Senadores es el actual director del Canal 11 y también tlaxcalteca, José Antonio Álvarez Lima.

Quien em breve entrevista telefónica también lamentó los hechos y refirió que Joel Molina se distinguió por ser un político trabajador y comprometido con su quehacer diario.

«Es una muerte lamentable, el profesor Molina era una persona comprometida con las causas sociales de Tlaxcala, un hombre bueno, político trabajador, lamento mucho su muerte sorpresiva como muchas, pero no deja de doler y de sentirse afectado».

A través de este medio envió un sentido saludo a familiares y amigos quienes atraviesan por este difícil momento.

Es de señalar que la última sesión a la que acudió el entonces senador Joel Molina fue durante la votación y aprobación para la desaparición de los 109 fideicomisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here