La atleta tlaxcalteca, Ita Livi Conde Bado, continúa con su preparación para regresar a la pista y competencias en óptimas condiciones, a pesar de la situación que se vive a causa de la pandemia, la joven desea tener entre las manos una medalla como campeona nacional.

“Ha sido un poco difícil compaginar los horarios escolares con los entrenamientos; sin embargo queremos seguir haciendo lo que nos gusta”, afirmó la atleta.

Vecina del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Conde Bado, mantiene su entrenamiento con miras a competencias nacionales bajo la dirección del exseleccionado nacional de Juegos Olímpicos de Beijing, China 2008, Francisco Bautista Cuamatzi.

“Nuestro entrenador nos ha comentado que debemos mantener el ritmo de entrenamiento, con un menor nivel de intensidad, porque aún no sabemos cuándo se llevarán a cabo las competencias, debemos estar atentos y con toda la actitud.”

Conde Bado señaló que actualmente se siente preparada física y psicológicamente pues con el apoyo de su familia ha logrado mantener el equilibrio deportivo.

La ganadora de medallas en competencias como Juegos Nacionales Escolares dijo que sueña en grande pues comentó que a largo plazo espera poder participar y representar a México en Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here