Este sábado Alan Corona Castañón tomará la alternativa de manos de su maestro y ahora padrino, Uriel Moreno «El Zapata», en la que promete ser una atractiva tarde de toros en el marco de la ya tradicional Corrida de la Prensa.

Entrevistado, resaltó que será este un fuerte compromiso a enfrentar, pues se trata de una fecha importante en su carrera que marcará el inicio de formal en su vida como matador.

Afirmó que no se guardará nada en la corrida que si bien no tendrá los tendidos llenos, pero sí será seguida a través de redes sociales, televisión local e incluso por la radio.
De ahí que dijo el torero tlaxcalteca, tendrá que transmitir aún más frente al toro para agradar a quienes lo vean en la plaza y también a los que no puedan asistir de manera presencial.

Con su trayectoria novilleril y destacadas participaciones en novillada, así como su presentación en la Monumental Plaza de Toros México, le dieron la oportunidad de subir un peldaño más.

«Tengo claro que las cosas hay que tomarlas cuando se presentan porque no sabemos cuando regresarán, he sido constante en mi preparación, llegó mi oportunidad y la tomé y el sábado estaré cumpliendo una meta.

Adelantó que el cartel conformado con los toreros tlaxcaltecas y toros del estado será atractivo, de ahí su necesidad de demostrarse a sí mismo lo que quiere para su carrera.
Recordó que desde niño ha soñado con esta tarde que se acerca en esa que toma la alternativa, pues dijo, desde pequeño jugó a ser torero, pasión que creció, alimentó y hoy da frutos.

Cuestionado sobre si esta tarde tendrá una dedicatoria en especial, el diestro dijo que va por todos aquellos que han creído en él, por quienes les han apoyado y en especial a su familia que han estado siempre en las buenas y en las malas.

En esta corrida de la prensa se espera una gran expectación, al tiempo de recordar que se llevará a cabo con las medidas sanitarias correspondientes a causa de la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here