La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció que se prorrogará hasta el 28 de noviembre la campaña de condonación de multas y recargos y del descuento del 10 por ciento en el pago anticipado del predial 2021, con la finalidad de que el beneficio llegue a más familias.

Indicó que este programa de estímulo a la recaudación inició con la campaña de “El Buen Fin” que de manera oficial concluyó este 20 de noviembre; no obstante, la presidencia decidió ampliar el periodo para dar tiempo a que más contribuyentes se pongan al corriente en la vigencia de los documentos que les dan certeza patrimonial.

Asimismo, la Tesorería Municipal a cargo de su titular, Alma Inés Zamora Gracia, informó que también se extiende la promoción del 50 por ciento en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento y que aplica descuento del 100 por ciento en multas y recargos en licencias de años anteriores que no hayan sido refrendadas.

Los descuentos y condonaciones aplican directamente en las cajas de la Tesorería que se encontrarán abiertas de lunes a viernes de 09 a 14 horas; el ingreso es por el portón principal y la salida por el estacionamiento; los ciudadanos deberán acudir con cubrebocas o careta de protección, sin acompañantes, respetar la distancia, aceptar y usar gel antibacterial, así como el uso del termómetro.

De este modo la alcaldía capitalina busca emprender estrategias que beneficien la economía de las familias y del sector productivo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here