La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la rehabilitación de la carretera San José Teacalco-Acocotla, con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial con la que cuenta la población tlaxcalteca.

La dependencia estatal dio a conocer que los trabajos consisten en el retiro de la carpeta asfáltica dañada y su reposición por una nueva, así como aplicación de cemento y base hidráulica, además de la colocación de señalamientos viales.

La obra se lleva a cabo como parte de las acciones que realiza la Secoduvi para fortalecer las condiciones de seguridad de los automovilistas que transitan por esta vía carretera, así como para disminuir sus tiempos de traslado y mejorar la conectividad entre las diferentes demarcaciones.

Cabe señalar que actualmente la Secoduvi también realiza acciones como la rehabilitación del Teatro Xicohténcatl, mejoramiento de la imagen urbana de la central camionera, entre otras obras con el objetivo de contribuir al desarrollo de Tlaxcala y mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here