Con una inversión económica de 400 mil 932 pesos, recibieron 22 familias del municipio de Tepetitla de Lardizábal vales para la construcción de techos y pisos para sus viviendas dentro del programa “Apoyos para Construir Juntos”, con lo que se busca mejorar su calidad de vida.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, manifestó que durante su administración un número importante de familias fueron beneficiadas con este programa, gracias al apoyo del gobierno del estado.

“Nosotros trabajamos, para que se hagan llegar más apoyos a los ciudadanos, ya sean del gobierno estatal o federal, el interés es que la calidad de vida de la población cambie y sean mejores. En esta ocasión se entregaron materiales de construcción donde los beneficiados podrán mejorar su vivienda”, apuntó.

Así también, señaló que estos apoyos se otorgaron considerando las solicitudes de los ciudadanos y a quienes se les suministrará el material de construcción para los fines que corresponda.

Fernández Nieves, reiteró su compromiso con la ciudadanía de Tepetitla para seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal y con los ciudadanos, con el objetivo de que más familias sean beneficiadas con este tipo de programas sociales.

«Hasta el último día de la administración municipal estaremos realizado trabajo y gestiones ante diferentes instancias, siempre destacando que ningún día hemos parado de trabajar para beneficio de las familias de este municipio que ha crecido sustancialmente en servicios básicos», subrayó.

Reconoció las acciones de la administración estatal en apoyo a las familias que realmente lo necesitan, por ello, explicó que se vienen realizado más acciones dentro del municipio, principalmente de infraestructura social que se había demandado por años.

Finalmente, externó que la ciudadanía deberá estar atenta si es que quiere ser beneficiada por estos programas que dan beneficio a todos los pobladores, y al mismo tiempo que sean más las familias que reciban esta atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here