Autoridades estatales y municipales de Tepetitla de Lardizábal, hicieron la entrega a presidentes y tesoreros de los distintos comités de obra los vales para la adquisición de material para construcción de infraestructura básica.

Las obras se ejecutarán en los siguientes puntos de la cabecera municipal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, y en esta ocasión corresponden a diversas acciones.

En la Avenida Cecyte de Tepetitla se realizarán guarniciones, banquetas y adoquín; mientras que en el Camino Real se llevará a cabo la ampliación de la red de agua potable y la colocación de adoquín; la calle Xicoténcatl será adoquinada; así también, en la calle Ayuntamiento se efectuará la ampliación de la red de drenaje sanitario.

En tanto, que en la calle Sin Nombre de la comunidad de San Mateo Ayecac se ampliará la red de drenaje sanitario y en la calle Marcos Mota ubicada en la comunidad de Villa Alta se construirán guarniciones, banquetas y se colocará adoquín.

En entrevista, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, refirió que estás acciones se ejecutarán derivado de la gestión realizada ante la dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), por lo que destacó que estas obras de infraestructura social básica son de gran beneficio para los habitantes, además de que se contribuye al desarrollo del municipio.

En la entrega estuvo la encargada del Área de Infraestructura Social Básica de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado, Ivonne Vázquez Carro, ahí mismo el edil, agradeció el apoyo del gobierno local y tomar en cuenta a Tepetitla de Lardizábal en este tipo de programas.

“Nosotros seguiremos insistiendo ante las autoridades estatales para que se hagan llegar este tipo de apoyos directos a la ciudadanía, durante este tiempo, hemos velado para que se realicen obras de alto impacto y las familias mejoren su calidad de vida”, ahondó.

Finalmente dijo que en 2021 la situación para los municipios será difícil debido a la reducción presupuestal que anunció el gobierno federal, sin embargo, pese a ello seguirán tocando puertas para que se realicen diferentes acciones en apoyo a la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here