Juan Carlos Sánchez García (SAGA), aspirante al gobierno de Tlaxcala, anuncia su renuncia al Partido Acción Nacional y con ello su salida de la coalición «Unidos por Tlaxcala» rumbo al proceso electoral 2021.

Lo anterior, como parte de una decisión que definirá su futuro político y presencia en la boleta, abanderado por las siglas que coincidan con su proyecto de gobierno. Juan Carlos Sánchez García, emitió un boletín de prensa donde refrenda su compromiso con la población que, a través de los años, depositó su confianza en el proyecto para defender el espacio que ha ganado en las encuestas.

“Desde aquí, agradezco a todas las personas que se han sumado a un proyecto distinto para Tlaxcala; a los líderes de las comunidades, de las colonias y de los pueblos; a las organizaciones de la sociedad civil que me han respaldado invariablemente. A todos ellos, les envío un fraternal agradecimiento, y les anuncio que vamos a seguir en pie de lucha”.

También, hace del conocimiento público su ruptura definitiva con la alianza que le dio la espalda a los tlaxcaltecas e informa que buscará la gubernatura del Estado, logrando acuerdos con quienes respeten los cinco puntos esenciales de negociación.

Juan Carlos Sánchez García, agradece a los militantes del PAN, PAC, PRD y PRI que han manifestado su respaldo al proyecto de gobierno que encabeza y reitera que, en #FuerzaSaga caben todos y todas las tlaxcaltecas comprometidas con su tierra, patria y nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here