El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó esta mañana a los dos precandidatos a la gubernatura por Tlaxcala, al tiempo de señalar que su principal objetivo es conseguir la victoria en las casillas para ejercer un poder responsable y diferente.

En este sentido, José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, mencionó que la aspiración principal es la obtención del poder para gobernar Tlaxcala, gobernar México y legislar desde las distintas diputaciones.

“Queremos instalar la nueva agenda progresista de valores, de la nueva ruta que debe tomar el país”, refirió al tiempo de no considerar viables las alianzas partidistas, pues dijo, sería mejor construir posteriormente agendas legislativas comunes.

Señaló que otra de las pretensiones es la lucha contra aquellos que defienden intereses personales y contra las élites financieras, esto al tiempo de asegurar que la mayoría de militantes son emanados de clases medias y empresarios comprometidos con la vida social del país.

Asimismo, refirió que el uso de la tecnología y su aprovechamiento, son piezas clave que impulsarán durante campañas y en caso de ser favorecidos con el voto de la población.

Esto, especificó, podría verse en el tema educativo, mediante el correcto aprovechamiento de las tecnologías de la información y la señal de internet que existe en el país.

Por otra parte, señaló que existe una crisis en los sistemas de salud, pues se encuentra segmentado por categorías y no funcionan como deberían en favor de la población trabajadora, aspecto que dijo, es fundamental no segmentar para beneficio de toda la clase trabajadora, ya sean médicos, ingenieros, profesores o los mismos médicos.

Asimismo, José Fernando González Sánchez llamó a la sociedad a combatir de forma adecuada la pandemia y acatar las medidas necesarias, al tiempo de llamar a la preparación para una nueva pandemia y que esta no genere las mismas afectaciones como las que actualmente se viven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here