La Delegación de Bienestar, a través de 149 servidores de la nación y 51 servidores públicos de diversas oficinas de representación del gobierno de México en Tlaxcala, avanza al 40 % en la Estrategia de Información Telefónica Correcaminos, a través de la cual se busca conocer cuántos adultos mayores se aplicarán la vacuna contra Covid-19 y en qué condiciones se encuentran de una meta de 86 mil 546.

Las personas adultas mayores recibirán la llamada de un servidor de la nación, quien les preguntará sobre la vacuna contra Covid-19, sus respuestas son muy importantes para planear la campaña de vacunación que se llevará a cabo en próximos días.

Durante la llamada telefónica, los servidores de la nación o funcionarios del gobierno de México deben dar su nombre completo, preguntar si le interesa vacunarse y si puede acudir al punto de vacunación; es muy importante aclarar que nadie puede pedir dinero o datos bancarios.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar hace un atento aviso a la población en general de que las personas autorizadas para ponerse en contacto con los adultos mayores sólo son los servidores de la nación, la única información que se encuentran recabando del adulto mayor es la siguiente: 1. Si vive el beneficiario. 2. Conocer si desea o no aplicarse la vacuna contra Covid-19. 3. Si cuenta con las posibilidades de trasladarse al Centro de Vacunación más cercano a su domicilio. 4. Si se encuentra en estado de postración para ir a poner la vacuna directamente a su domicilio.

No se pide ninguna documentación oficial ni se solicitan datos confidenciales. Para mayor información consultar la pagina vacunacovid.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here