Decenas de comerciantes se manifiestan por segunda ocasión en contra del proyecto carretero de la vía corta que anunció el gobierno estatal en meses pasados, pues más de 200 establecimientos se verán afectados en la zona del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Desde primeras horas del día los inconformes realizaron bloqueos intermitentes a la altura del Zoológico del Altiplano para más tarde trasladarse a unos metros del cruce con el puente del camino real, esto como una acción para presionar a las autoridades del estado den una pronta solución a sus exigencias que desde el mes de enero han presentado.

Vecinos y comerciantes piden que el diseño presentado para la realización de esta obra sea modificado para que no se vean afectados, argumentando que con los 230 millones de pesos que costara dicha obras se pueden invertir en otros rubros como seguridad, apoyos económicos, drenaje, entre otros.

Cabe mencionar que la construcción de este puente carretero de casi un km de distancia afectará no solo a los comerciantes establecidos en la zona, sino también están destruyendo las zonas verdes que se encuentran dentro del camellón central de dicha vía de comunicación tan importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here