Lo anterior, luego de que los policías capitalinos fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que un carro marca Volkswagen, tipo Vento, color gris y con placas de Puebla había sido robado en el vecino estado de Puebla y se dirigía al municipio de Tlaxcala.
De inmediato los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad para la búsqueda y localización de la unidad motora, el cual dio resultados minutos más tarde al ubicar el auto antes señalado en Acuitlapilco, como referencia a la altura del Periférico.
Por lo que tras una intensa persecución que finalizó en las inmediaciones de la Iglesia de dicha localidad, los agentes policíacos aseguraron a tres personas del sexo masculino, dos armas de fuego y el vehículo hurtado.
Por lo hechos antes señalados, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar el proceso legal correspondiente.
De este modo la alcaldía capitalina refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos en materia de seguridad para bien de todos.