Nueva Alianza Tlaxcala está conformado por ciudadan@s con ideales firmes, que quieren realizar grandes cosas, con la mentalidad de poder hacer el bien común en IXTACUIXTLA y en el estado. Con esta firme convicción la familia turquesa dio la bienvenida a un gran equipo de talento joven que bajo la dirección de Alejandra Narváez Ramírez, Presidenta del Comité Municipal, darán rumbo a los ideales aliancistas en el municipio.

En la toma de protesta de la estructura turquesa en Ixtacuixtla estuvo presente Lenin Calva aliancista distinguido de la región, Jorge Guevara Consejero Estatal y Saudiel Flores coordinar distrital.

En su intervención la líder estatal Sandra Corona indicó que es importante darle paso a la juventud de Ixtacuixtla, pues esta generación es la del cambio verdadero. Recordó que Nueva Alianza Tlaxcala está en una coalición donde el eje central es el cambio, y existe la gran oportunidad de colocar en la agenda temas vitales como la educación, la defensa de los derechos humanos y del medio ambiente.

Finalmente, Alejandra Narváez Ramírez en compañía de su estructura, asumieron el firme compromiso de abanderar los ideales aliancistas, sus principios y valores. Recalcando que el proyecto turquesa en Ixtacuixtla es sólido, y día a día es respaldado por más ciudadan@s que se han integrado con el objetivo de construir grandes transformaciones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here