Durante el aniversario CLV de la fundación de la ciudad de Apizaco, el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía resaltó que a 50 meses de su administración pública ha entregado buenos resultados en favor de la ciudadanía; en compromiso con el trabajo que los antepasados realizaron para forjar la ciudad rielera que es actualmente.

En su discurso, el edil resaltó que a pesar de que los tiempos actuales son nebulosos por la pandemia sanitaria, las historias de éxito, esperanza y trabajo de los fundadores de la ciudad, han sido su motor para seguir adelante te y no dejarse vencer ante el panorama gris.

«Debo confesarles que fueron muchas las ocasiones en las sentí me abandonaban las fuerzas, pero el empuje y apoyo de mi familia, seres queridos, pero sobre todo la voluntad de mi equipo de trabajo, no de caído y hemos seguido trabajando en favor de los apizaquenses. Sería ironía darnos por vencidos, pues con ello sería fallarle a nuestros padres fundadores».

Acompañado de su cuerpo de gobierno y frente a la ciudadanía en general, el edil exaltó la fuerza de los fogoneros y maquinistas de la época que con su esfuerzo y trabajo contribuyeron a crear el municipio de Apizaco. Asimismo reconoció y refrendo su admiración a los comerciantes y empresarios de Apizaco, quiero es dijo no se han bajado los brazos ante la situación difícil que se vive.

«Debemos seguir adelante con ese espíritu férreo apizaquense, para poder dar vuelta a esta página y continuar adelante todos los días. Como alcalde de Apizaco jamás pensé en vivir un momento tan difícil, oscuro, fruto de esta pandemia; llegó a este día con 50 meses de trabajo, 50 meses de logros pero muy pocas ganas de celebrar, fui un presidente aprehensivo pero pronto en la toma de decisiones, pensé para actuar, pero siempre fue pensando», acotó.

Hernández Mejía comentó que a lo largo de su administración cuenta con cientos  de acciones tangibles e intangibles heredadas a los apizaquenses, mismas que terminarán  en corto mediano y largo plazo.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de aniversario se entregaron diversos reconocimiento a personalidades destacadas por su labor de servicio público en Apizaco, entre ellos, Armando Sánchez Vázquez, por 38 años de servicio a la ciudadanía apizaquense y excelente desempeño en la administración pública al igual que a Cenobio  Cruz Huerta, por  también 38 años de servicio y a Juan Fernández García, en honor a los 30 años de servicios dentro de la corporación de la policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here