El hoy presidente municipal de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, garantizó que se dará continuidad al Plan de Desarrollo Municipal, habrá atención a los ciudadanos para dar solución a sus problemas, así como a los proyectos del edil con licencia Julio César Hernández Mejía, quien pretende contender por otro cargo de elección popular.

En conferencia de prensa, quién fuera el quinto regidor, dejó en claro que se abocará a cumplir con lo que establece el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021, en materia de seguridad pública, servicios municipales, pero sobre todo “mantener una cercanía con la ciudadanía para que exista un pacto de civilidad y continuar con los trabajos “que se plantearon al inicio de la actual administración municipal.

“Daremos continuidad al trabajo realizado, y cumplimiento al objetivo, metas planteadas y ya establecidas porque no es  un cambio de administración, sino de titular y recordarán que prevalece un Plan de Desarrollo Municipal y que fue aprobado por la administración 2017-2021, que obedece a que se tenga que dar cumplimiento a esas metas, esos objetivos y las acciones que están establecidas y me tocará ejecutar en los próximos meses”, expuso.

Mencionó que no se esperaba la designación, sin embargo, las coincidencias de los integrantes del ayuntamiento y “creo que sirvieron las bases que hemos desempañado en últimos cuatro años permitieron que en armonía plena me dignaran y agradezco el respaldo de mi cabildo”.

El edil, descartó cambios al interior de la administración de Apizaco, pues argumentó que recibe finanzas estables y que en los próximos días dará a conocer cifras exactas de cómo se encuentra la comuna en este rubro.

“Por el momento no tengo considerado ningún cambio en el gabinete y tuve la oportunidad de platicar con los directores en lo general y continuaré platicando área por área para que me den las estadísticas e informes necesarios”, ahondó.

Hernández Castillo explicó que además del alcalde con licencia Julio Cesar Hernández Mejía, los regidores Pablo Badillo Sánchez y Justino Hernández Jiménez han solicitado separarse de sus cargos de manera temporal para contender por otro cargo de elección popular.

En tanto, que los directores de Protección civil y de Obras públicas han renunciado a sus cargos para estar en la posibilidad de participar en los comicios del 6 de junio.

Tras lo anterior, dijo que el trabajo al interior del ayuntamiento tiene que continuar para dar cumplimiento a las demandas de los ciudadanos, a quienes continuarán atendiendo con un gobierno de puertas abiertas, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here