Autoridades municipales y de comunidad, inauguraron la tercera etapa de la calle “Marcos Mota” que se ubica en la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla de Lardizábal, cuya inversión ascendió a 534 mil 299 pesos.

En su oportunidad, el presidente de comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez, comentó que por varios años se estuvo gestionando para que se pavimentara dicha calle, y –dijo- que “estos trabajos se logró gracias a la coordinación entre sociedad y autoridades, reitero el agradecimiento al alcalde por el apoyo que siempre ha brindado a Villa Alta”, refirió.

Mientras que el edil, Carlos Fernández Nieves, que la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de adoquín fue realizada con el apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, así como con recursos propios del Ayuntamiento, de la presidencia de comunidad y con la valiosa aportación económica que hicieron los vecinos para el pago de la mano de obra”.

Este sentido, el edil –dijo- estar convencido de que solo trabajando en coordinación con las diferentes dependencias del Gobierno y la sociedad es como se puede lograr que el municipio tenga un desarrollo y gozar de mejores vialidades.

Por último, cabe resaltar que los integrantes del Honorable Ayuntamiento,  la presidenta del SMDIF de Tepetitla de Lardizábal, Lady Báez Pérez y los vecinos acompañaron al presidente municipal a realizar el respectivo corte de listón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here