La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaxcala invita a los interesados a regularizar sus predios para hacer escritura a bajo costo.

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala, externó su interés continuar con el programa como apoyo a las familias para reglamentar los predios que muchas veces por no estar regularizados ocasionan conflictos entre las familias.

Ante ello, el Director del área, Alfonso Lucio Torres, detalló que este programa se suspenderá durante el periodo de campañas en la capital, sin embargo, enfatizó que se retomará a partir del 7 de junio de este año y mencionó que a la fecha se han realizado poco más de quinientos trámites.

El horario para atender a los interesados es de 09:00 a 15:00 horas en calle 8 número 1519, de la colonia Loma Xicohténcatl, en el interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en la capital tlaxcalteca.

Con estrategias como éstas, el ayuntamiento de la capital reafirma su compromiso con los ciudadanos para evitar descontentos entre familias y así asegurar su patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here