En los primeros minutos de este domingo 4 de abril el candidato al gobierno por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García inició su campaña de proselitismo en el mirador de las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, con el compromiso de impulsar el progreso en los 60 municipios del estado.

Al lugar se dio cita un nutrido grupo de seguidores para vitorear a su abanderado, quien estuvo acompañado de la dirigente estatal de RSP, Aurora Villeda Temoltzin, el candidato señaló que este domingo empezó el camino de la recuperación para los tlaxcaltecas, porque ya no serán los mismos políticos los que van a gobernar, sino que serán los ciudadanos.

Sánchez García expresó que nacer pobre no es fácil y salir adelante tampoco, ya que la desigualdad envuelve al estado de Tlaxcala.

“He trabajado toda mi vida, gracias a mi familia y a mis amigos aprendí a ganarme las cosas con el sudor de mi frente, porque esa vida de carencias fue lo único que me inspiró a progresar”, ahondó.

Por lo anterior, su propuesta la centró en impulsar el progreso del estado, ya que “progreso es cuando el pueblo tiene para comer y vivir bien, es increíble que aún haya personas sin cubrir sus necesidades y servicios básicos; progreso es cuando los jóvenes tienen oportunidades y pueden salir adelante, cuando tenemos empleos bien pagados y tenemos la oportunidad de asistencia y salud a la mano”.

Puntualizó que su proyecto político es de empleo, obras, infraestructura, “tendremos todos un servicio básico de salud, no habrá mujer, familia, joven, campesino y trabajador que no tenga apoyo del gobierno”.

De igual manera, mencionó que impulsará el campo y no recurrirá a mentiras ni engaños, ni buscando un cliente electoral, “queremos un campo verde para que los niños y niñas tengan un futuro con aire, agua limpia, restauraremos el río Zahuapan–Atoyac”.

En tanto, quienes se dieron cita vitoreaban: “SAGA, gobernador, SAGA gobernador, que sube, que baja, Juan Carlos si trabaja”; entre otras porras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here