El gobierno de Zacatelco a través del sistema municipal DIF, invitan a la población en general a realizarse la prueba para detectar COVID-19 por medio de la prueba PCR totalmente gratuita.

El estado de Tlaxcala continúa en color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que es importante no relajar las medidas de bioseguridad que implementaron desde hace mas de un año las autoridades sanitarias, por este motivo es importante realizarse las pruebas para detectar si hay contagio del virus SARS-Cov2 y seguir las indicaciones médicas.

Con el fin de continuar con la disminución de los contagios en la entidad, estas acciones complementan las medidas de prevención y detección a tiempo de la nueva enfermedad del coronavirus, para poder realizarse la prueba se pide no haber consumido alimentos por lo menos dos horas antes, no haber consumido sustancias tóxicas durante el día y no realizarse aseos nasales por lo menos dos horas antes de la toma de muestra.

Cabe mencionar que para las personas que resulten positivas, personal médico especializado realizará un seguimiento y se les ofrecerá un tratamiento que se deberá seguir para evitar una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here