Distintas agrupaciones de transportistas del estado de Tlaxcala mostraron su aceptación y compromiso con la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En su reunión de trabajo, la candidata aseguró que existirá un trabajo cercano con las agrupaciones transportistas que permitan el desarrollo adecuado de sus actividades diarias.

En este sentido, agradeció las muestras de cariño y respaldo de los representantes del Consejo Transportista del estado de las rutas de la zona sur: Arturo Bello Cervantes de Cuamilpa-Tlaxcala/San Miguel-Tlaxcala/ San Miguel-Zacatelco; Armando Corte Sánchez, Sto. Toribio-Tlaxcala/ Zacatelco-Panzacola; José Jaime Sánchez Tuxpan, Sto. Toribio- Tlaxcala;.

Así como de Julia Barranco de Transporte Rápidos del Zahuapan; José Méndez Meneses de Rápidas Méndez/Auto Express Méndez S.A.; Román Ahuatzi de la ruta Santa Ana- Tlaxcala; José Raúl Castillo Zempoaltecatl de la ruta Ayometla-Tlaxcala; Carlos Hernández Rivera y Beremundo Pérez Sánchez de la ruta Súper Rápidos ADP; Ricardo Rojas Torres de Transportes Unidos Panzacola-Tlaxcala; Uriel Sánchez Morales de la ruta Zacatelco-Atlamaxac-Tlaxcala.

Asimismo, valoró la confianza de los representantes del Consejo Transportista del estado de las rutas de la zona de la vía corta: Javier Melendez Tecuapacho, de San Luis Teolocholco-Zacatelco; Miguel Ramírez de San Luis Teolocholco- Sta. Ana; Fausto Zanjuampa Tlecuhitl de Zacatelco-Tlaxcala.

Agradeció asimismo a los representantes del consejo transportista del estado de las rutas de la zona de Apizaco: José Miguel Ángel Totomoch López de Santa Bárbara-Xaltocan-Apizaco.

También Ávalos Zempoalteca mostró su agradecimiento con Fray Levid Hernández García de Santa Úrsula-Apizaco; María de Jesús Ramírez Armenta de San Andrés-Apizaco; María Laurencia Morales Ramírez

Del Consejo Transportista del estado de la ruta de la zona poniente: Rabelo Zempoalteca y Javier Roldán Juárez del Frente Común del Poniente. Asistieron también del Consejo Transportista del estado de la ruta de la zona oriente: Reyna Aguilar Hernández de la ruta Guadalupe Tlachco-Tlaxcala.

Ana María Xelhuantzin Tetlamatzi de la ruta San Miguel Contla-Tlaxcala; John Francisco Huerta Carcaño de la ruta San José Teacalco-Apizaco; Carlos Sanluis Sanluis de San José Teacalco-Apizaco/ Huitznáhuac/Cuatenco; así como Víctor Manuel Domínguez Díaz del sitio de Zacatelco; Hugo Salvador Tlatelpa y Virginia Ximello Sánchez del sitio San Pablo del Monte.

A todos ellos les dijo que habrá de representarlos de frente y con el compromiso de siempre administrar un gobierno incluyente y cercano a todos los sectores para así lograr el desarrollo conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here