Habitantes de Xaloztoc recibieron a la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, quien agradeció las muestras de afecto y apoyo de cara a la elección del seis de julio próximo.

En este tenor, Cuéllar Cisneros, escuchó las principales necesidades de los pobladores de esta demarcación que se ubica en la zona centro de la entidad y se comprometió a trabajar de manera incansable para lograr que haya mejores condiciones de vida para sus habitantes, tal y como lo persigue la 4T que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lorena Cuéllar dio a conocer sus principales propuestas que cristalizará una vez que asuma el gobierno del estado, entre ellas la necesidad de mejorar el rubro de la salud al ser uno de los que más importan a los tlaxcaltecas y considerando la emergencia que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de igual manera se comprometió a implementar las acciones necesarias para que se generen inversiones que permitan detonar la economía y la creación de empleos, con lo que pretende enfrentar la grave crisis que se vive debido al Coronavirus.

Lorena Cuéllar además destacó que Tlaxcala saldrá adelante, gracias a que tiene hombres y mujeres valiosos, trabajadores y muy ingeniosos, lo que será fundamental para enfrentar los retos que tiene la entidad que ha sido la que menos ha crecido económicamente en todo el país debido a los malos gobiernos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here