El candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, presentó su plan de ahorro y economía destinado a promover un gobierno ahorrador y eficiente para el crecimiento de la ciudad de Tlaxcala.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el morenista presentó un decálogo de compromisos que impulsen una administración destinada al beneficio de la población, atendiendo sus demandas y los principales problemas de la capital.

“Me comprometo a que cada peso del presupuesto asignado al municipio se destinará al desarrollo de oportunidades y crecimiento de nuestra ciudad. Ya basta de tener gobernantes ricos con un pueblo pobre”, acotó.

Dentro del plan de ahorro y economía resalta que se congelará el salario del Presidente Municipal y del gabinete durante los tres años de gestión y se les someterá a exámenes de confianza. Se destinarán los recursos de transporte a la adquisición de vehículos de emergencia y al incremento del salario de policías, bomberos y personal administrativo comprometido con el servicio público.

En este tenor, Corichi afirmó que como alcalde usará su propio vehículo y pagará  la gasolina de su propio salario, “es momento de destinar los recursos para las necesidades reales de la población”, añadió.

El morenista se comprometió a que personal de seguridad pública sea destinados únicamente a la protección del pueblo; a gestionar el presupuesto para mejorar la seguridad, la salud, el abasto de agua, la iluminación, el bacheo, generación de empleo, impulso al deporte y campañas contra la desigualdad y para la protección de niñas y mujeres.

Para finalizar, Corichi signó el compromiso de un “gobierno abierto y transparente, donde las y los ciudadanos tendrán voz y voto en las decisiones de la administración”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here