Liliana Becerril Rojas, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), hizo su visita al municipio de Santa Apolonia Teacalco en la que reafirmó su compromiso con la ciudadanía para que en todo el estado exista un cambio y el trato sea directamente con la gobernadora y su gabinete, que como desde el inicio de su campaña lo ha manifestado, será un “gobierno de puertas abiertas”.

Durante su visita al municipio de Santa Apolonia Teacalco, Becerril Rojas fue recibida por el candidato a la presidencia municipal, Arturo Macuilt Díaz, en conjunto con un grupo de simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo.

En su recorrido, los pobladores le manifestaron que Teacalco se encuentra estancado desde hace ya algunos años, pues tienen unaa unidad deportiva que se ha dejado en el abandono desde hace aproximadamente 20 años, “no necesitamos nuevas áreas deportivas, sino que se rescaten las que ya se tienen, la seguridad y educación también son factores para atender, confiamos en que su gobierno será diferente y no se olvidara de nosotros”, señalaron.

Aunado a ello, Liliana Becerril mencionó que todos los municipios tienen necesidades por la que trabajará. “Por nuestra comunidad tlaxcalteca, la seguridad es un tema que a todos les aqueja y es algo que tenemos que cambiar, para ello tecnificaremos a nuestra policía, ellos son quienes deben salvaguardar el orden, apoyarnos y no que se conviertan en una amenaza, cambiar el C3 al C5 y el tiempo de respuesta sea de tres minutos”.

En tanto, señaló que la educación debe ser gratuita, por lo que dotará de equipos de cómputo y se ofrecerá internet gratuito, además, de becas a todos los estudiantes sin importar el promedio; y en materia de salud verificará que abastezcan en todos los centros de salud los medicamentos y la atención médica sea de 24 horas.

“Seguiremos arrastrando el lápiz, porque nuestras propuestas no son inventadas, son de necesidades reales, trabajaremos en conjunto por una Santa Apolonia y un estado seguro y limpio, hagamos que sea posible el cambio en este próximo 6 de junio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here