Anabell Ávalos Zempoalteca recibió el respaldo de comerciantes de todo el estado que forman para de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los estados de Puebla y Tlaxcala, con quienes se comprometió a crear un tianguis de gran calado.

“Me comprometo con ustedes, vamos a generar las condiciones y mecanismos necesarios para ubicar un buen espacio, para tener un buen proyecto y buscar que ese tianguis al que Tlaxcala tiene derecho, sea una realidad”.

A los comerciantes les dijo que deben contar con la certeza de que en su gobierno las cosas mejorarán luego de más de un año complicado por la pandemia a causa del Covid-19.

Acompañada por Julián Velázquez Llorente, exdiputado federal y exsecretario de salud, la candidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala, se dijo identificada con este sector comercial, al ser ella una mujer producto del esfuerzo y trabajo constante.

En su mensaje, también mencionó la necesidad y el compromiso de priorizar la seguridad y salud de todas las familias tlaxcaltecas, pues estos dos aspectos, consideró, son primordiales para el desarrollo pleno de toda actividad.

Ávalos Zempoalteca pidió la oportunidad al sector comercio para gobernar y cumplir los compromisos que ha efectuado al tiempo de asegurar que es una mujer de palabra.

Finalmente, agradeció a Alfredo Álvarez Castro delegado de la Federación de comerciantes colonos y campesinos; Alfredo Barrera Ramírez, dirigente de la Federación de comerciantes colonos y campesinos.

Así como a Francisco González Vera, secretario general de la Federación Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios; Raúl Valencia Martínez, dirigente estatal de la Federación Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios; José Rosalío Ramos Montiel, delegado sindical en el estado de la sección 25 y a Selene Moreno Medel, integrante de la organización Luis Donaldo Colosio por impulsar esta importante reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here