Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura con la Coalición Unidos por Tlaxcala, aseguró que el segundo debate obligatorio será interesante y espera que sea de propuestas, de ideas y de respeto y sobre todo, sin descalificaciones.

“Yo no le entro a la guerra sucia y nosotros hacia adelante, estos quince días van a ser importantes, porque se van a ver sumas y adhesiones para que esta coalición competitiva siga creciendo”.

En rueda de prensa, acompañada por Angélica de la Peña y Gustavo Madero, Ávalos Zempoalteca destacó que en esta segunda vuelta por los municipios del estado se ha enfocado en firmar 10 compromisos con cada una de las municipalidades.

Asimismo, mencionó que en cuanto a la suma se refiere, este viernes más del 90 por ciento de los transportistas se han sumado a su proyecto por Tlaxcala, dinámica que mantiene con altas expectativas a la candidata y a quienes integran su equipo de trabajo.

Adelantó que para la próxima semana realizarán una reunión trascendente donde habrá de firmar sus diez compromisos con las mujeres, tal y como lo ha hecho en los municipios, con los campesinos y distintos sectores.

Anabell Ávalos agradeció y destacó la unidad y el acompañamiento de los senadores así como de la totalidad de partidos que integran la coalición encargada de abanderar sus aspiraciones.

Por su parte, el panista Gustavo Madero señaló las cualidades de la candidata, así como su capacidad de sumar liderazgos, de ahí que aplaudió la presencia de Minerva Hernández, coordinadora de campaña y la de Noé Rodríguez, dirigente del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here